¡Injusticia total! Destruyen tumba de ‘perrovaca’ aparentemente durante el concierto ‘Día del Rock’

Usuarios de redes sociales desataron su ira cuando se difundió el estado de la lápida del recordado ‘perrovaca’.

Destruyen lápida de 'perrovaca'.

Destruyen lápida de 'perrovaca'.

La República
14 07 2019 | 21:22h

Una serie de fotografías en las que se evidencia el maltrato que recibió la tumba del memorable ‘perrovaca’ remeció las redes sociales, pues, se sospecha que los autores del brutal ataque fueron espectadores que asistieron al estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos para el concierto ‘Día del Rock’.

El concierto tenía como objetivo homenajear a los máximos exponentes del rock peruano. A pesar que en la tarima se presentaron las veteranas bandas peruanas Mar de Copas, Líbido, Amén, como también las de la nueva ola Temple Sour, La Mente, entre otros, el evento fue opacado por el accionar de algunas personas que no respetaron la memoria del famoso ‘perrovaca’.

PUEDES VER: Brasil: Mujer lanza desde el palco a un sacerdote en plena misa [VÍDEO]

“No existe justificación alguna del accionar de aquella persona en arremeter con un símbolo de quien en vida fue parte de la historia de nuestra decana de américa”, se lee en las primeras líneas de mensaje vía Facebook sobre el macabro hallazgo.

Algunos cibernautas dicen que el deplorable acto se produjo alrededor de las 8pm. Otros, supuestos testigos, cuentan que fue después de la medianoche. Lo único cierto es que todos coinciden en que la destrucción de la tumba de 'perrovaca’ fue durante el concierto del ‘Día del Rock’.

Algunos alumnos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos ya se congregan vía redes sociales para exigir a las autoridades respectivas que tomen cartas en el asunto, tanto en la captura de los responsables como en la renovación de la lápida de ‘perrovaca’.

Video Recomendado