Mario Vargas Llosa paseó con su hijo Álvaro por el Centro Histórico de Lima [FOTOS]

Mario Vargas Llosa y su hijo Álvaro fueron captados caminando por el Centro de Lima. (Foto: John Reyes)

La República
14 Jul. 2019 | 18:35h

Este domingo 14 de julio, el escritor Mario Vargas Llosa fue captado caminando por el Centro Histórico de Lima junto a su hijo Álvaro Vargas Llosa. El autor de ‘La ciudad y los perros’ estaría grabando un documental con una productora mexicana.

Tal como se logra observar en las imágenes, el ganador del Premio Nobel de Literatura 2010 caminó a través de las calles del Centro de Lima y se dirigió hacia la Plaza de Armas. Varias personas que estaban por la zona se acercaron a saludarlo.

PUEDES VER Niño escribe cuento con mensaje a MVLL y este le responde

Este año la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL) tendrá como invitado de honor a Mario Vargas Llosa, evento que se centrará en su trabajo literario. De acuerdo al cronograma, el autor de origen arequipeño estará presente en los tres primeros días de la FIL.

Se sabe que en el primer día participará en el conversatorio ‘El futuro del Perú y de América Latina’, de 7 a 9 p.m, en la sala Blanca Varela - Fundación BBVA. En el segundo, estará presente en el también conversatorio ‘Los paraísos narrativos de América Latina’, a la misma hora y misma sala que el día anterior. Por último, el 21 de julio estará en la lectura del cuento ‘Fonchito y la luna’, a las 5 p.m., en la sala ya mencionada.

La FIL Lima 2019 será desde el 19 de julio hasta el 4 de agosto, de 11:00 a.m. a 10:00 p.m., en el Parque Próceres de la Independencia, el cual queda ubicado en el distrito de Jesús María.