Puntos de acceso, desvíos y horarios para el concierto gratuito de Juan Diego Flórez

El concierto se realizará este 21 de julio y dará inicio a las 7 p. m., pero las vías de acceso para el público se abrirán a las 5: 30 p. m.

La República
14 M07 2019 | 15:53h

La Sinfonía por el Perú en coordinación con la Municipalidad de Lima han dispuesto horarios, cierre de vías y cuatro puntos de acceso para llevar a cabo ordenadamente el esperado concierto de Juan Diego Flórez. El evento se realizará el domingo 21 de julio en la plaza de Armas como parte de la Serenata al Perú, por Fiestas Patrias.

Según información de Sinfonía por el Perú, fundación del cantante peruano, los cuatro puntos de acceso son la cuadra cuatro del jirón de la Unión, la cuadra uno del jirón Callao, la cuadra uno del jirón Conde de Superunda y la cuadra 2 del jirón de la Unión. El horario de acceso de las personas será desde las 5:30 p. m. hasta las 9 p. m., o hasta completar el aforo.

PUEDES VER: Juan Diego Flórez llega a la Plaza de Armas

En tanto, el cierre al tránsito vehicular será durante todo el domingo 21 de julio en las calles jirón Carabaya (cdra 1, 2 y 3), jirón Huallaga (cdra 1 y 2), jirón Callao (cdra 1), jirón Conde de Superunda (cdra 1) y jirón Junín (cdra 1 y 2). El tránsito peatonal a la plaza será desde el mediodía.

Algunas de las recomendaciones que brindó la fundación fueron no llevar objetos punzocortantes, bultos o paquetes, bebidas alcohólicas, botellas de vidrio ni sillas ni bancas. Asimismo, recomendó vestir ropa cómoda, ligera y sobre todo abrigadora.

Como se recuerda, el tenor peruano anunció un concierto gratuito, con motivo de las Fiestas Patrias, en la plaza de Armas. Estará acompañado por la Orquesta Sinfónica y el Coro Juvenil, bajo la dirección de Hugo Carrio.

Mapa de cierres

Video recomendado