Dos muertos en accidentes de tránsito en Cercado de Lima y El Agustino

Se conoce que las investigaciones continúan y que ambos conductores se encuentran en disposición de las autoridades.

La República
14 07 2019 | 16:19h

Los accidentes de tránsito no dejan de ocurrir. Esta madrugada, se registraron dos de estos en el Cercado de Lima y en El Agustino, los cuales dejaron un saldo de dos muertos y ante ello, los conductores han sido puestos a disposición de las autoridades.

En la cuadra 28 de la avenida Argentina, en el Cercado de Lima, un joven de aproximadamente 30 años murió al ser embestido por una camioneta de placa DGQ-125, la cual era conducida por Francisco Ramírez Veras, así lo informó América Noticias.

PUEDES VER: Miraflores: choque entre corredor azul y auto deja un herido [VIDEO]

El fuerte impacto ocasionó que la víctima fallezca al instantes. Mientras que el conductor del vehículo fue intervenido por un patrullero que pasaba por la zona y conducido a la dependencia policial de Mirones Bajos. Es ahí donde se sometió a los exámenes correspondientes.

Por otro lado, en el tramo que va de norte a sur de Vía de Evitamiento, en El Agustino, otro joven de 25 años aproximadamente murió tras ser atropellado por un automóvil cerca al paradero Caja de Agua.

El joven habría intentado cruzar la vía, a pesar de que a pocos metros de esta había un puente, según se informó en el noticiero de Latina.

Esta vez el conductor, identificado como Wilder Espinoza de 27 años, fue trasladado a la comisaría de Santollo, en donde pasará los exámenes de ley respectivos.

Ante los accidentes, las autoridades realizan las investigaciones para determinar las circunstancias en las que se produjeron.


Video recomendado