Arequipa: Chofer de ambulancia muere al caer a abismo cuando trasladaba a paciente

La República

larepublica_pe

13 Jul 2019 | 20:48 h
Lamentable accidente de tránsito ocurrió a las 04:00 horas en el kilómetro 176 de la carretera Punta de Bombón – Ilo.
Lamentable accidente de tránsito ocurrió a las 04:00 horas en el kilómetro 176 de la carretera Punta de Bombón – Ilo.

Lamentable accidente ocurrió en el kilómetro 176 de la carretera Punta de Bombón – Ilo. Ambulancia de EsSalud de placa EGP-325 cayó a una quebrada de 100 metros de profundidad.

El chofer de una ambulancia de EsSalud falleció cuando intentaba llegar a la ciudad de Arequipa porque trasladaba un paciente de gravedad.

El lamentable accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 04:00 horas de este sábado en el kilómetro 176 de la carretera Punta de Bombón (Islay) – Ilo (Moquegua).

PUEDES VER: Arequipa: Dictan 9 meses de cárcel para hombre que captaba a mujeres para prostituirlas

Según información policial, el vehículo de placa EGP-325 se despistó y precipitó a un abismo de aproximadamente 100 metros de profundidad dejando heridos a la enfermera y el paciente que era referido al hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo de Arequipa.

Al lugar llegaron los bomberos, quienes auxiliaron a los heridos y los trasladaron al hospital de Manuel de Torres Muñoz de Mollendo donde quedaron internados.

En el nosocomio, la enfermera fue identificada como María Roldán (56). En tanto, el chofer fue reconocido como Anselmo Rivera. Su cuerpo fue internado en la morgue.