Sullana: turba intentó quemar vehículo dentro de comisaria de Querecotillo

Enardecidos sujetos no midieron el grado de violencia dentro de dependencia policial logrando recuperar una de las unidades intervenidas en operativo.

Revoltosos solo lograron recuperar una de las unidades detenidas.
Revoltosos solo lograron recuperar una de las unidades detenidas.
La República
11 07 2019 | 21:16h

Una turba de sujetos involucrados en el contrabando de productos atacó a varios policías de la Comisaría de Querecotillo, de la región Piura, que, minutos antes habían intervenidos dos vehículos que transportaban contrabando y rescataron uno de ellos, hiriendo de bala a un agente del orden.

El hecho se registró la tarde del lunes en el ingreso del centro poblado Puente de los Serranos en la carretera Sullana- Lancones, jurisdicción del distrito de Querecotillo, en la provincia de Sullana, intentando quemar el auto que estaba dentro de la comisaría.

PUEDES VER Desarticulan banda “Los intocables del Bajo Piura”

Los agentes realizaban un operativo interviniendo dos vehículos station wagon que llevaban productos. A uno de los conductores lograron intervenir tras persecución de más de un kilómetro. Cuando los agentes trasladaban los vehículos fueron arrollados por una camioneta.

El momento fue aprovechado para que una turba de 50 personas los desafiara, logrando recuperar un auto con productos y rescatar al intervenido golpeando a varios policías siendo herido de bala el S3 PNP Augusto Tangoa Rodriguez.

Cuando ya habían ingresado a la cochera el otro auto, los revoltosos ingresaron a la fuerza a la delegación policial y rociaron gasolina al vehículo, pero por fortuna lograron reducirlos y sacarlos de la unidad policial.

Video Recomendado