San Isidro: motorizados impiden que agentes de tránsito trasladen vehículo al depósito municipal

El infractor habría estacionado su motocicleta en un lugar no autorizado.

La República
h

En la cuadra 7 de la avenida Juan de Arona, San Isidro, un motociclista que presta el servicio de delivery fue sancionado con una papeleta, en medio de la intervención los agentes de tránsito fueron impedidos de realizar sus labores debido a un grupo de motociclistas.

La razón fue porque el conductor estacionó su unidad en la vereda, interrumpiendo el libre tránsito; por lo que de inmediato las autoridades municipales intervinieron y posteriormente sancionaron al chofer.

PUEDES VER: PNP se pronuncia por policía que apuntó con arma a conductor durante intervención [VIDEO]

Cabe resaltar que según el reglamento de tránsito, son los peatones los que tienen la preferencia, por ende, los conductores de cualquier tipo de vehículo deberían de ceder el paso y no invadir zonas exclusivas.

El hecho ocurrido el día de hoy, jueves 11 de julio, generó gran admiración del personal de tránsito de la Municipalidad de San Isidro, debido al intempestivo accionar de los conductores de motos. Sin embargo, se impuso el orden.

Sobre la infracción, el costo total para el retiro del depósito municipal es de 425 soles, y cabe señalar que los agentes de Tránsito de la Municipalidad de San Isidro siguen imponiendo el orden en el distrito.