Puno: Cadena perpetua para sujeto acusado de violar a niño de 8 años

Sujeto aprovechó cercanía con familia de menor para abusar sexualmente de él reiteradas veces. Juzgado determinó que hombre permanezca el resto de su vida tras las rejas.

Cadena perpetua para sujeto acusado de violar a niño de 8 años.
Cadena perpetua para sujeto acusado de violar a niño de 8 años.
La República
11 07 2019 | 20:17h

César Condori Condori de 44 años de edad fue sentenciado a cadena perpetua. El Juzgado Colegiado Supraprovincial de Puno halló responsabilid en el sujeto por el delito de violación en agravio de un menor de edad. El terrible abuso al que fue sometido el pequeño se puso en evidencia porque el menor tenía dificultades para realizar sus necesidades fisiológicas.

El reprochable acto se produjo en la provincia de Yunguyo en Puno. De acuerdo a investigaciones de la Fiscalía, fue la madre de la víctima quién llevó a trabajar a su hijo a la fábrica donde laboraba el sujeto. Se estima que los abusos sexuales habrían ocurrido entre diciembre del 2017 a marzo del 2018.

PUEDES VER: Restringirán el uso del plástico en mercados y zonas naturales de Puno

Luego de esta fecha, fue el padre quién notó que su hijo no podía contener sus necesidades fisiológicas. El pequeño manchaba su ropa interior y sufría de severos dolores. Fue así como la víctima contó a su progenitor los terribles hechos que padeció.

Los resultados del médico legista arrojaron que el menor de iniciales R.S.C.C. fue violentamente ultrajado debido a varias lesiones en sus partes íntimas. Todas estas pruebas facilitaron el inicio de un juicio contra Condori Condori. Finalmente, se ha dispuesto que el acusado sea internado en el Establecimiento Penitenciario de Puno (exYanamayo).

Video Recomendado