Lambayeque: anuncian restricción de energía por nueva línea de transmisión

Piden comprensión de la población en general por las molestias que pudieran causarle estas interrupciones.

La República
h

La puesta en servicio de la nueva la línea de transmisión de energía eléctrica en 60 kV en la subestación de transmisión - SET Illimo – SET Lambayeque – obliga a la empresa Electronorte S.A. a la restricción del servicio de energía este domingo 14 de julio en diversos distritos de la región Lambayeque.

La restricción del servicio de electricidad se iniciará a las 8.00 a.m. y culminará a las 3:00 p.m. y afectará a los distritos de: Lambayeque, Mochumí, Túcume, Illimo, Pacora, Jayanca, Motupe, Olmos, Mórrope, Salas, Chochope, La Viña, Kañaris, Pítipo y Batangrande. Localidades integradas a las Líneas de Sub Transmisión de 60 KV. L-6037, L-6038. L- 6032 y L-6033.

PUEDES VER Lambayeque: contraloría pone bajo la lupa emisión de licencias en la GRT

Esta importante obra eléctrica garantizará el suministro de electricidad en la zona norte de la región de manera continua, segura y confiable; la que hará posible la atención de la máxima demanda de energía eléctrica en el sector urbano, rural, agro industrial, así como las nuevas electrificaciones.

Ensa, demanda la comprensión de la población en general por las molestias que pudieran causarle estas interrupciones, recomendándoles tomar las precauciones que se requieran en estos casos.