La Libertad: capturan a presunto asesino de policía y de “Shingo”

Los intervenidos fueron trasladados a la División de Investigación Criminal. Se verificó que arma de fuego encontrada a los sujetos es la misma que asesinó a policía y a sujeto apodado “Shingo”.

Geyner Romero cayó con arma usada para matar a Policía.
Geyner Romero cayó con arma usada para matar a Policía.
La República
11 07 2019 | 21:22h

El presunto asesino de un efectivo y de un delincuente fue capturado por la Policía. Se trata de Geyner Jefferson Pizarro Romero (20) quien se encontraba por inmediaciones de la urbanización Manuel Arévalo en La Esperanza (departamento de La Libertad) cuando se realizó la intervención.

A Geyner Pizarro se le responsabiliza por la muerte del efectivo Eduard Joel Vásquez Gutiérrez, quien fue asesinado de 12 balazos en el mes de junio pasado cuando estaba con su enamorada.

Asimismo, se le imputa el homicidio de Jean Paul García Gómez conocido como “Shingo”, acribillado en el mismo distrito en el mes de mayo.

PUEDES VER: Camioneta se despista y deja 5 muertos en Pataz

El personal de la Comisaría de Jerusalén patrullaba por la urbanización cuando se percataron de la presencia de una mototaxi -de placa de rodaje 5700-7D- que se desplazaba con cuatro sujetos y en actitud sospechosa.

Los individuos al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga. Se logró intervenir a dos de ellos, uno de los cuales era Pizarro Romero, quien se hallaba en compañía de un menor de 16 años.

Al realizar el registro vehicular se encontró la pistola, que tras una homologación se verificó que se usó para los homicidios indicados y para otros más.

Video Recomendado