Chiclayo: necesitan identificar a familiares de anciana atropellada frente a mercado Atusparias

La República
h

Lambayeque. En Chiclayo. Esta mañana, cerca de las 6 a. m., una anciana fue atropellada por un bus en la avenida Agricultura, a la altura del mercado Atusparias, en el distrito de José Leonardo Ortiz.

A los minutos de haber ocurrido el accidente, a las 7 de la mañana, la agraviada fue ingresada a la clínica El Pacífico, con sede en la av. José Leonardo Ortiz, en la ciudad de Chiclayo, hasta donde la condujo el propio conductor de la unidad vehicular.

PUEDES VER Municipio de Chiclayo en rojo con un saldo negativo de casi un millón de soles

Una vez allí, el personal del centro médico particular dio a conocer que la mujer hasta el momento no ha podido ser identificada, debido a que no portaba ningún documento de identidad ni otras pertenencias, salvo 15 soles. Por ello, hicieron el llamado para que algún familiar se haga presente y puedan cuanto antes realizar la operación con urgencia.

Según refiere, la anciana se encuentra inconsciente y solo ha despertado una vez, sin dar razón de su identidad ni la de sus allegados.

A través de un llamado, La República tomó conocimiento del caso y de la necesidad de que la información sea compartida en redes sociales por los usuarios en beneficio de la mujer y su integridad.

Por otro lado, el responsable del incidente fue llevado a la comisaría del sector para que brinde detalles de lo ocurrido.