Capturan a féminas dedicadas al pepeo y hurto de autopartes en Tacna

Taxista fue su última víctima. Con engaños, hicieron que las lleve hasta su vivienda, donde lo pepearon y desmantelaron su vehículo con la ayuda de una tercera persona.

Peperas
La República
12 07 2019 | 17:01h

Tacna. Cuando el taxista Natalio Mita Salamanca (56) despertó, se dio con la sorpresa que uno de sus vehículo había sido desmantelado. Antes de perder el conocimiento, estuvo bebiendo con dos mujeres que, en ese momento, ya no se encontraban en su vivienda.

El hecho ocurrió durante la madrugada del último jueves. Mita se encontraba realizando servicio cuando fue abordado por dos supuestas clientas, Merly Gómez Fabián (25) y Yesica Aratea Mamani (24). Las féminas, habrían seducido al taxista y, con engaños, hicieron que este las lleve hasta su domicilio ubicado en la asociación de vivienda El Altiplano, en el distrito de Gregorio Albarracín.

PUEDES VER: Neumonía cobra vida de 40 ancianos en Tacna

El chofer solo recuerda que recibió y bebió un vaso de cerveza que le ofrecieron las mujeres. De ahí perdió el conocimiento hasta que se despertó y se percató que habían desmantelado su vehículo marca Hyundai de placa C1V-641 que se encontraba en su cochera. Este es otro distinto al que utiliza para brindar el servicio de taxi.

Merly Gómez y Yesica Aratea fueron detenidas el último jueves al promediar las 19:00 horas. Serán investigas por la policía. En tanto, no descartan que haya una tercera persona implicada, que habría ayudado en el último hurto.

Video Recomendado