Arequipa: Taxi impactó contra poste y chofer quedó atrapado varias horas [VIDEO]

Conductor de taxi permanece atrapado entre los fierros de su unidad. Accidente de tránsito se produjo en la avenida Kennedy, en el frontis del Gobierno Regional de Arequipa.

La República
h

Una tensa preocupación por el estado de salud de un chofer se vive en Arequipa. El varón resultó atrapado entre los fierros retorcidos de su unidad, luego que su vehículo impactara violentamente contra una ambulancia de los Bomberos. El vehículo siniestrado fue a dar contra un poste de luz agravando su situación.

De acuerdo a información policial, el accidente de tránsito se produjo en la avenida Kennedy este jueves cerca de las 18:00 horas. A la zona llegó personal de la Policía para resguardar la zona y dispersar a transeúntes.

PUEDES VER: Arequipa: Muros de la variante de Uchumayo tendrán diseños culturales

Uno de los peligros que aún se mantiene es el daño causado en un poste de alumbrado público que podría caer en cualquier momento. No se pudo retirar al chofer debido a que la zona aún cuenta con fluido eléctrico. Se solicitó apoyo a personal de Seal para que realice el corte del servicio y una grua para que sostenga el poste eléctrico.

Se conoció que el taxi siniestrado, de placa V2X- 284, corresponde a la empresa Elegant. En tanto, la unidad de los Bomberos registra la placa EUF-078. No descartan que entre las causas del accidente figure el exceso de velocidad. El tránsito vehicular en la avenida Kennedy fue paralizado por varias horas.