Arequipa. Teodosio Torres Calixto fue detenido en la carretera Panamericana, a la altura de Atico.
Arequipa. Teodosio Torres Calixto fue detenido en la carretera Panamericana, a la altura de Atico.

Arequipa: Huanuqueño llevaba 15 kilos de droga en tanque de gas | VIDEO

Detención de chofer se registró en la carretera Panamericana, a la altura de la localidad de Atico, en Arequipa. Droga incautada estaba empaquetada con un logo de “Lolo Fernández” encima.

La República
11 Jul 2019 | 21:03 h

Sin saber qué responder con relación a la droga encontrada en el tanque de gas del automóvil que conducía, fue detenido Teodosio Torres Calixto (39). El hombre, de origen huanuqueño, llevaba bien camuflados 12 paquetes precintados conteniendo marihuana.

La intervención del chofer de la camioneta con placa BDA-145 se registró a las 08.45 horas de este jueves, cuando detectives de la Policía Antidrogas de Arequipa realizaban un operativo en la localidad de Atico, a la altura del kilómetro 711 de la Panamericana Sur.

PUEDES VER: Arequipa: Taxi impactó contra poste y chofer quedó atrapado varias horas [VIDEO]

Al notar nervioso al hombre, la Policía decidió registrar el vehículo que conducía. En la maletera detectaron la existencia de un tanque de gas sobrepuesto, color amarillo, con los pernos sueltos, de donde extrajeron 12 paquetes tipo ladrillo con marihuana. En total la droga pesa 15 kilos.

Ante los hechos, Torres Calixto quedó detenido. En tanto, al ser consultado sobre los logos impresos en los paquetes de droga, con la figura de “Lolo Fernández”, rechazo responder al respecto. El fiscal de Caravelí, Wilfredo Sánchez Vera, dispuso además la incautación del vehículo así como el estupefaciente.

Bloque HTML de ejemplo

Video Recomendado