Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Policías entregaron alimentos a indigentes y ambulantes en Arequipa [VIDEO]

Noble gesto fue realizado por agentes de la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la Policía. Recorrieron zonas como el mercado San Camilo y varias calles de la ciudad de Arequipa.

Policías entregaron alimentos a indigentes y ambulantes en Arequipa.
Policías entregaron alimentos a indigentes y ambulantes en Arequipa.

Un gesto de solidaridad fue realizado por personal de la Policía en Arequipa. Los agentes entregaron cerca de 2 mil sándwiches a ambulantes e indigentes en el Cercado. El fin de la actividad fue brindar apoyo a aquellas personas que no tienen los medios suficientes para alimentarse.

La acción fue compartida a través de un video en Facebook. En las imágenes se observa a varios policías cargando bolsas de pan por el centro de la ciudad de Arequipa. Luego sorprenden a varios ancianos, mujeres que cargan entre brazos a sus bebés, entre otros con el fin de entregarles un pequeño refrigerio.

PUEDES VER: Tía María: el viernes se decidirá si las clases se suspenderán por el paro indefinido [VIDEO]

La ayuda también se entregó a personas de nacionalidad venezolana. Efectivos señalaron que la gran mayoría de extranjeros no cuentan con los medios económicos para alimentarse.

El hecho fue replicado cerca del mercado San Camilo y la calle Mercaderes. Varios de los indigentes y vendedores ambulantes agradecieron el noble gesto de los policías. En tanto, un sector de la ciudadanía en Arequipa aplaudió la buena acción por parte de la Policía.

Lazy loaded component