Realizarán limpieza de planta de tratamiento de agua potable.
Realizarán limpieza de planta de tratamiento de agua potable.

Jaén: realizarán mantenimiento de la batería de lechos filtrantes de planta de tratamiento

EPS Marañón iniciará limpieza de la antigua planta de tratamiento. Durante tres días se suspenderá el servicio de agua potable en varios sectores.

La República
10 Jul 2019 | 19:15 h

La EPS Marañón busca mejorar la calidad del servicio de agua potable que brinda a la población, es por ello que ha programado trabajos de mantenimiento de los lechos filtrantes en la antigua planta de tratamiento de la ciudad de Jaén (departamento de Cajamarca).

“Este tipo de mantenimiento se realiza mínimo cada tres años, con la finalidad de realizar un adecuado filtrado del agua durante el proceso de potabilización del agua”, refirió el gerente de operaciones de la empresa, Blanca Vidalon Pellanne.

PUEDES VER: Cajamarca: presidente de 58 Feria Fongal dice que tendrá un impacto regional

Sostuvo que se adoptarán las medidas necesarias para concluir los trabajos en el menor tiempo posible, en vista que se suspenderá el servicio de agua potable en diversos sectores los días 11, 12 y 13 de julio.

Entre las zonas afectadas se encuentran El Parral, San Camilo, Morro Solar, San Luis, Cercado de Jaén, Las Flores y Magllanal alto.

Se solicitó a los usuarios las disculpas por los inconvenientes que se puedan suscitar durante el desarrollo de estas labores.

Video Recomendado

Lazy loaded component