Fiscal de Chimbote se encuentra estable tras accidente en carretera

La directora del hospital donde se encuentra el letrado, descartó fractura de cráneo e indicó que se encuentra fuera de peligro

La República
h

El último domingo, el vehículo del fiscal Provincial de Nuevo Chimbote (región Áncash), Billy Marvin Valderrama Miranda, perdió el control e impactó contra un bloque de concreto cuando se desplazaba por la Panamericana Norte, a la altura de la provincia de Virú, en La Libertad.

Muchas fueron las especulaciones que se despertaron al respecto, por lo que Tania Rodas Malca, directora del hospital de Essalud Víctor Lazarte Echegaray de Trujillo, se pronunció con respecto al estado en el que se encuentra el magistrado, indicando que se encuentra estable.

PUEDES VER ¿Crisis en HAAA logrará revertir a favor de pacientes?

Por su parte, el letrado se pronunció afirmado lo referido por Tania Rodas, descartando todo tipo de especulaciones que referían lo contrario. La galeno agregó que Valderrama presenta fractura de cúbito y radio en el antebrazo izquierdo y herida profunda en la región del hombro y brazo. Además, explicó que se le aplicó un procedimiento de sutura, pues presentaba pérdida de solución de continuidad de cuero cabelludo en un área de la región parietal, descartando fractura en el cráneo.

La Policía aún investiga las causas por la que originaron este hecho, y pronto se espera contar con las pruebas que lo determinen.