Cusco: Cuatro escuelas de ingeniería en la Unsaac buscan ser acreditadas

Las escuelas de Ingeniería Química, Electrónica, Metalúrgica e Informática y Sistemas fueron las que pasaron la evaluación preliminar. Deberán mejorar sus laboratorios y páginas web.

La República
11 07 2019 | 08:54h

Cusco. Los comités de calidad de cuatro escuelas profesionales de la Universidad Nacional de San Antonio Abad de Cusco recibieron el reporte oral de hallazgos, observaciones e indicaciones, hechos por el equipo de evaluadores del Instituto de Calidad y Acreditación de Programas de Computación, Ingeniería y Tecnología (Icacit) para conseguir la acreditación.

Las escuelas de Ingeniería Química, Electrónica, Metalúrgica e Informática y Sistemas pasaron la evaluación preliminar para la acreditación. “El proceso de acreditación dura un año”, informó Jorge Berrocal Pérez-Albela, jefe de equipo.

PUEDES VER: Los emplumados músicos del Inti Raymi | FOTOS Y VÍDEO

Esas escuelas deben hacer mejoras en sus páginas web, así como colocar las campanas extractoras y lavaojos para los laboratorios de Ingeniería Química y Metalúrgica. También deben trabajar una biblioteca virtual con más de 50 000 volúmenes de textos.

Video recomendado