Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Capturan a inquilino acusado de violar a niña de ocho años en Arequipa

Madre de menor indicó que sujeto ultrajó a su hija cuando se quedó sola en casa. Detenido es procedente de la región de Junín. Caso es investigado por la Fiscalía.

Capturan a inquilino acusado de violar a niña de ocho años en Arequipa. Foto: Correo
Capturan a inquilino acusado de violar a niña de ocho años en Arequipa. Foto: Correo

Un varón de 40 años fue denunciado por el delito de violación sexual en Arequipa. La víctima es una niña de tan solo ocho años. El terrible hecho se generó en el anexo de Secocha, ubicado en el distrito de Nicolás Valcárcel en la provincia de Camaná.

De acuerdo a información de la Policía, el detenido fue identificado como Richard Arroyo Campos quién es natural de la zona de Satipo en Junín.

PUEDES VER: Policías entregaron alimentos a indigentes y ambulantes en Arequipa [VIDEO]

La madre de la menor denunció el caso en la comisaría de Secocha donde detalló cómo ocurrió el delito. La mujer indicó que Arroyo alquilaba un cuarto en su vivienda; sin embargo, este aprovechó cuando ella no se encontraba en su domicilio para abusar de la pequeña. El domicilio se ubica en el asentamiento humano Portocarrero en Secocha.

Tras la denuncia se procedió con la búsqueda y captura del varón. El sujeto se encuentra bajo disposición de la Fiscalía y la Policía, de acuerdo al diario Correo. Se informó que la niña está recibiendo tratamiento médico y psicológico a causa de la presunta violación.