LO ÚLTIMO - Triunfo histórico de Perú que lo ubica en el cuarto lugar con miras a Qatar 2022 ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

San Martín de Porres: vecinos piden construcción de paradero en Panamericana Norte [VIDEO]

Aseguran que desconocen por qué quedó paralizada la obra, pues ya iba a ejecutarse.

La Republica
Vecinos piden a Jorge Muñoz que construya paradero en kilómetro 20.8 de la Panamericana Norte. Créditos: Captura RPP.

Vecinos de San Martín de Porres protestaron para que se construya un paradero en el km. 20.8 de la Panamericana Norte, pues aseguran que deben caminar más de un kilómetro, gastar en mototaxis y deambular por zonas inseguras.

Contaron que solo hay un paradero para los alimentadores del Metropolitano que se dirigen a Puente Piedra y Ancón, pero que este se encuentra en desuso porque está en la vía auxiliar, donde no pasa ningún bus.

PUEDES VER SMP: Policía desarticula banda “Los elegantes de Independencia” dedicada al robo de autopartes

“Les estamos pidiendo un paradero provisional. Ya tenemos los planos, ya estaba para ejecutarse y no sabemos por qué lo han paralizado. Le pedimos al alcalde Jorge Muñoz, porque en marzo ya hemos enviado los documentos”, aseguró una vecina afectada.

“Cuando hemos acudido a la Gerencia de Transporte Urbano nos han dicho que no hay presupuesto y estaban a la espera de una licitación, pero ya ha pasado bastante tiempo. Parece que es burocracia o derrepente las cosas están mal hechas. (...) Nosotros queremos un paradero provisional”, dijo otra vecina a RPP Noticias.

Propusieron que se derrumbe una berma que está ubicada al lado de la Panamericana Norte para que se construya un paradero provisional, pues para tomar un bus que los lleve a los distritos del sur o norte deben caminar un kilómetro y exponerse a la inseguridad ciudadana.

Lazy loaded component