Joven madre es asesinada de seis balazos cerca de su vivienda [VIDEO]

La familia sospecha de la expareja y padre de su hija, Cristian Alberto Sánchez.

La República
10 07 2019 | 10:25h

Una joven madre, de 27 años de edad, fue asesinada de seis balazos a pocos metros de su casa, ubicada en el distrito de Carabayllo. La familia de la mujer señala que el responsable de su muerte sería la expareja y padre de su hija, Cristian Alberto Sánchez.

Según señaló América, testigos relataron que Luz Lisbeth Puertas Solís habría estado discutiendo con un hombre al interior de un vehículo y cuando descendió, recibió seis disparos, lo que le provocó una muerte instantánea.

PUEDES VER Cercado de Lima: hombre es acusado de asesinar y violar a su medio hermana [VIDEO]

La discusión que mantenían Luz Lisbeth y Cristian Alberto habría sido por la pensión de alimentos para la hija, de 11 meses de edad, que no asumía. Fue por ese motivo, de acuerdo a lo informado por el medio, que la joven buscó al hombre en su casa en Barrios Altos, Cercado de Lima.

De acuerdo a lo indicado por la hermana y madre de la víctima de asesinato, la joven regresó a su vivienda, dejó a su hija y salió nuevamente. Ella les dijo que se iba a la tienda a comprar agua; no obstante, al ver que no regresaba, las dos mujeres salieron a buscarla. Ellas encontraron a Puertas Solía sin vida tendida en una pista cercana a su vivienda.

Cristian Sánchez, de 24 años, presenta diversos antecedentes por robo e incluso ha sido protagonista en reportajes televisivos sobre la delincuencia. La familia de Lisbeth Puertas lo sindica a él como el principal responsable del asesinato. La Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) ha asumido el caso.

El Ministerio Público, a través de su cuenta de twitter, informó que el 2° Despacho de la 2° Fiscalía Pronvincial Penal Corporativa de Carabayllo realizó el levantamiento del cuerpo de la joven.


Video recomendado