Vargas Llosa: politólogo le bajó el dedo al juego de la Selección peruana

Álvaro Vargas Llosa (Créditos: El Nacional)

La República
9 Jul. 2019 | 13:11h

Sin medias tintas. El politólogo, escritor y periodista, Álvaro Vargas Llosa, confesó a través del Twitter que la oncena brasileña fue superior a la Selección peruana en la final de la Copa América 2019.

“Perú no jugó un buen partido”, fue la línea introductoria del mensaje que compartió Álvaro Vargas Llosa en el Twitter. En ese mismo tweet también habló sobre la Selección peruana. “(El equipo peruano) tuvo algunos momentos de fútbol, pero Brasil fue superior y corona hoy el trabajo eficaz de Tite”.

PUEDES VER: ¡No se guarda nada! Defensa brasileño lanza duras palabras contra Lionel Messi

El también ensayista Álvaro Vargas Llosa, quien es hijo del premio Nobel, Mario Vargas Llosa, hizo un seguimiento a la Selección peruana durante la Copa América 2019. Tras la derrota (3-1) del equipo rojiblanco contra la escuadra auriverde en la final provocó que su pluma se filtrara en las redes sociales para dar su veredicto.

“Este no es el Brasil mítico que todos tenemos en el magín cuando pensamos en el fútbol de ese país, pero tiene la eficacia que los tiempos reclaman”, sentenció en el tweet el hijo mayor de Mario Vargas Llosa.

La ácida crítica de Álvaro Vargas Llosa en el Twitter fue aprobada y reprobada por parte de muchos cibernautas, los mismos que usaron las mismas redes sociales para compartir la idea del politólogo o para despotricar contra ésta.