Sullana: decomisan enseres a local por desacato a la autoridad

La República
9 Jul. 2019 | 02:55h

Por hacer caso omiso a la disposición de clausura, la Municipalidad de Sullana, en Piura, a través de la Unidad de Fiscalización, procedió decomisar varios enseres de dos locales que semanas atrás fueron sancionados.

El local, ubicado en la cuadra dos de la calle Bolognesi, se le aplicó la Ordenanza Municipal 007- 2016 que establece que por no acatar la orden temporal o definitiva se procede como medida complementaria a la retención de bienes o productos usados para la comisión de la infracción.

PUEDES VER Intervienen a banda delictiva “Los chibolos del terror” en Talara

Además, según informó el jefe de fiscalización, Carlos Curay Villanueva, se le aplicó una multa del 2 UIT por ser reincidente. Situación similar, ocurrió con un establecimiento ubicado en el sector de Cieneguillo, donde fue clausurado la semana pasada en un mega operativo que se realizó con apoyo de la Fiscalía de Prevención del Delito y la Policía Nacional.

El funcionario también informó que el bar La Barra Churre, ubicado en la carretera a Tambogrande, fue clausurada y se le aplicó una multa de 50% de una UIT por carecer de licencia de funcionamiento.