Los ladrones fueron trasladados a la comisaría.
Los ladrones fueron trasladados a la comisaría.

Santa Anita: vecinos casi linchan a delincuentes que habían robado un celular [VIDEO]

Los sujetos hirieron a uno de los residentes durante el forcejeo. Ellos fueron salvados debido a la intervención de los serenos del distrito.

La República
09 Jul 2019 | 11:11 h

Cansados de los constantes robos, los vecinos de la urbanización Productores, en el distrito de Santa Anita quisieron hacer justicia por sus propias manos, luego de que dos sujetos le robaran el teléfono móvil a un joven.

PUEDES VER Capturan a robacasas con electrodomésticos en las manos en Arequipa

De acuerdo con el testimonio brindado por la víctima del robo – quien prefirió mantener su nombre en reserva – los ladrones se acercaron a ella y le arrebataron el teléfono móvil mediante un forcejeo, lo cual provocó que el aparato electrónico se rompiera.

Posteriormente y debido a los gritos de la ciudadana, los vecinos de la mencionada urbanización salieron y capturaron a los dos delincuentes que minutos antes le habían robado a la joven.

Ellos amarraron y golpearon a ambos sujetos en la vía pública, generando un tumulto. Uno de ellos sacó un arma blanca, la cual hirió – según declaraciones de mujer – a uno de los residentes en la mano. Finalmente ellos fueron salvados por la presencia de personal de Serenazgo del distrito, así como del Grupo Terna.

Los ladrones fueron derivados a la dependencia policial cercana y deberán afrontar las diligencias correspondientes.

Por su parte, los vecinos del distrito de Santa Anita se encuentran preocupados por los constantes robos, ellos solicitan mayor seguridad en las calles de la jurisdicción.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component