¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR hoy?
Sociedad

A balazos asesinan a tres personas en Carhuaz, Trujillo y Morropón

Terror y muerte. Encapuchados matan a músico en robo; sicario dispara a presunto rival y agricultor muere en pelea.

Asesinatos
Asesinatos

Áncash. Tres crímenes en diversas ciudades del norte se registraron el último fin de semana. Tres delincuentes encapuchados asaltaron a mano armada al joven músico Raider Bartolomé Rimey (22) para robarle 4 mil soles que guardaba en su vivienda y luego lo asesinaron a balazos.

El director de la agrupación musical Súper Revolucionarios de Amashca fue sorprendido en el interior del dormitorio de su casa, ubicada en la provincia de Carhuaz (Áncash).

Los homicidas lo obligaron a entregar el dinero de su padre, quien se dedica a la agricultura.

PUEDES VER Mujeres atacan casa de policía asesinado en Sullana

Con el botín en su poder, los maleantes dispararon a quemarropa a la víctima y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el herido fue auxiliado por sus familiares y evacuado de emergencia al Hospital Víctor Ramos Guardia. Los policías informaron que el músico llegó sin vida al nosocomio huaracino.

Personal del Puesto de Auxilio Rápido de Shilla inició las investigaciones para descubrir y atrapar a los autores del cruel asesinato que ha conmocionado a los pobladores de Carhuaz.

En Trujillo, en lo que sería un ajuste de cuentas, un sujeto fue asesinado de cinco balazos y otro quedó herido en el pie, luego que un sicario encapuchado los atacara a balazos.

El hecho se registró en las afueras de la discoteca El Pezón, ubicada en el pasaje República Dominicana de la urbanización Monserrate, al promediar las 10:20 p.m. del último domingo.

Según testigos, el finado Adrián Sebastián Otiniano Cachique (18) estaba parado frente al local nocturno cuando apareció un hombre que cubría su rostro con una capucha para atacarlo a tiros. El occiso recibió cinco balazos que le impactaron en el pecho. Tras el ataque, el asesino huyó hacía la avenida América, donde lo esperaba su cómplice en un automóvil para huir.

El joven fue llevado a la Clínica San Pablo, pero llegó cadáver.

Los disparos también alcanzaron al transeúnte Jonathan Cristhofer Benites Albán (20), quien resultó con una herida en el pie izquierdo y fue conducido al Hospital Belén para las atenciones del caso.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.