ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

S.M.P.: sujeto sale de la cárcel y asesina a su hermana

Luego de cometer el crimen, el homicida se entregó a la Policía.

La Republica
Marco Antonio Ruiz Flores será procesado por fratricidio. Foto: difusión

Apenas terminó de cumplir su condena, Marco Antonio Ruiz Flores, de 50 años, se dirigió a la casa de sus padres en San Martín de Porres donde encontró a su hermana mayor y la asesinó.

El crimen ocurrió el viernes 5 de julio. María Filomena Ruiz Flores, de 53 años, es el nombre de la víctima. Luego de cometer el asesinato, el homicida se entregó a la Policía Nacional del Perú. De acuerdo a fuentes policiales, el asesinato se dio luego de una violenta discusión en la casa ubicada en la urbanización Los Nísperos.

PUEDES VER S.M.P.: Policía desarticula banda Los elegantes de Independencia dedicada al robo de autopartes

Según informó el diario El Popular, el Marco Antonio Ruiz Flores exigió que la casa fuera puesta en venta para así obtener su parte correspondiente de la herencia. “Ambos habías sostenido una discusión acalorada por motivos de la disputa de la documentación de la vivienda”, se lee en el parte policial.

El mismo asesinó informó que su hermana, la víctima, empezó a agredirlo. Es entonces que él la toma por el cuello y comienza a ahorcarla. Al poco rato llegó la sobrina de ambos, a quien el homicida le dijo que su tía había muerto.

La mujer no le dio importancia hasta que el hombre se fue. Cuando se dirigió a una habitación de la casa, encontró las cosas desordenadas sobre el suelo y el cuerpo sin vida de su familiar.

Rápidamente, llamó a la Policía y efectivos de la comisaría Sol de Oro llegaron al lugar, así como peritos de criminalística y un representante del Ministerio Público para proceder con el levantamiento del cadáver.

Mientras eso ocurría en la escena del crimen, el asesino llegó a la comisaría Juan Ingunza, en Callao, donde se entregó y confesó haber cometido fratricidio. El caso se encuentra a cargo del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Los Olivos.