Moquegua: Ladrones desmantelan vehículo con el propietario adentro [VIDEO]

La República
8 Jul. 2019 | 16:08h

Remy Cuayla E. (28) nunca se imaginó que departir un momento con sus amigos mientras miraba el partido Perú vs. Brasil en la final de la Copa América, iba a terminar con su vehículo desmantelado.

La mañana de este lunes, agentes del Departamento de Protección Vehicular (Deprove) llegaron hasta las riberas del río Moquegua para realizar las pesquisas a un vehículo que fue desmantelado, mientras el propietario dormía en su interior. El insólito hecho ocurrió durante la madrugada.

PUEDES VER: Ilo: denuncian contaminación por aguas servidas en playas | Contaminación ambiental

Según contó Remy a la Policía, la tarde del último domingo salió de su casa para reunirse con un grupo de amigos para mirar la final de la Copa América; sin embargo, cuando regresaba a su domicilio –a altas horas de la noche– habría ingresado a la trocha, ubicada a un costado de la carretera, donde una de las llantas se desinfló.

En un intento fallido de buscar ayuda, el propietario se quedó dormido en el lugar. Esto fue aprovechado por extraños quienes se llevaron el juego de conectores, faros, batería y otros accesorios del moderno vehículo de placa V3X-095. Solo dejaron la memoria y el motor.

PUEDES VER: Moquegua: Detectan irregularidades en compra de máquinas en Municipalidad de Ilo

En el lugar, agentes del Deprove usaron luminol para recoger las huellas digitales de los posibles hampones.

Hasta el momento se desconoce si Cuayla estaba bajo los efectos del alcohol o fue dopado con algún somnífero. El caso es investigado por la Policía.