Así se vivió la final de la Copa América 2019 en el interior del país [FOTOS]

Parque principal de Chiclayo. Créditos: Bryan Rubio

Te presentamos las mejores postales del emocionante encuentro entre la selección peruana y Brasil por la final del torneo continental.

La República
07 Jul 2019 | 22:15 h

El auspicioso regreso de la selección a una final de la Copa América 2019 despertó emociones en todos las regiones del país.

En la previa el partido ante Brasil pintaba como complicado. El anfitrión venía invicto y Perú de menos a más. El sinsabor quedó, pero la alegría de convertir las calles en lugares de fiesta quedará grabada en cada hincha que disfrutó del partido hoy. Te invitamos a ver nuestra galería con las mejores fotografías de la algarabía peruana.

PUEDES VER Perú se queda con la medalla de plata de la Copa América 2019 [RESUMEN]

Con días de anticipación, distintas regiones coordinaron la instalación de pantallas gigantes en puntos principales para el disfrute del partido.

Trujillo, San Martín, Cusco, Lambayeque, Áncash, Junín, Iquitos y Tacna, entre otras ciudades, tuvieron la oportunidad de reunir a la población en sus principales plazas para que puedan ver el partido en familia.

En la capital, las municipalidad de Lima, Magdalena del Mar, la Victoria, Ventanilla, Miraflores y Puente Piedra también dispusieron de pantallas gigantes en algunos centros y parques principales.

PUEDES VER Estudiantes apoyan a la selección cantando Himno Nacional en quechua [VIDEO]

El aliento a la selección se sintió en todo el país. La ‘Rojiblanca’ hizo historia y la afición se permitió disfrutar de un domingo de fiesta.

Video Recomendado

Lazy loaded component