Víctima fue llevado al Hospital Loayza, pero no resistió y falleció. (Foto: Captura de video / Canal N)

Matan de balazo en el corazón a botones para robar en hotel del Centro de Lima [VIDEO]

Trabajador fue asesinado cuando los delincuentes ya habían reunido todo el dinero.

La República
08 Jul 2019 | 13:06 h

El trabajador de un hotel ubicado en el Centro de Lima fue asesinado de un balazo por un grupo de asaltantes que se llevó el dinero acumulado en la caja registradora.

La víctima fue identificada como Paul Pérez Wong, de 44 años de edad, quien trabajaba como botones en el establecimiento ubicado la cuadra 1 del jirón Puno, en pleno Centro Histórico, a pocas cuadras de la Plaza de Armas.

PUEDES VER Capturan a robacasas con electrodomésticos en las manos en Arequipa

En horas de la medianoche, los criminales irrumpieron en el hotel con armas de fuego dispuestos a llevarse todo el efectivo de la caja, incluso robaron la billetera del recepcionista, donde tenía tarjetas, documentos personales y dinero.

Según contó este último, una vez que los delincuentes ya habían reunido el dinero le advirtieron a Pérez Wong que no realizara ningún tipo movimiento, no obstante, este no habría podido permanecer quieto por los nervios del momento y recibió un disparo a quemarropa.

Todo ocurrió muy rápido, pues el accionar de los malhechores solo quedó en el área de recepción al no darle tiempo de subir a los cuartos de los clientes. En total se lograron llevar alrededor de cuatro mil soles.

PUEDES VER Tras exhaustivo operativo en la Costa Verde capturan a sujetos que robaron en San Borja [VIDEO]

Luego de reportarse el asalto, llegaron unidades de emergencia de la Policía Nacional para darle los primeros auxilios al hombre y luego fue llevado hasta el hospital nacional Arzobispo Loayza donde se confirmó su muerte por la bala que le impactó en el corazón, informa Canal N.

Los videos de las cámaras de seguridad del hotel y de la zona se encuentran en manos de las autoridades que ya investigan las circunstancias del asalto para dar con el paradero de los delincuentes responsables.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component