Perú vs Brasil: Gamarra luce repleta por hinchas que hacen sus compras a última hora [VIDEO Y FOTOS]

La República
7 Jul. 2019 | 19:50h

A poco de iniciarse la final de la Copa América, que enfrenta a Perú vs Brasil, cientos de ciudadanos aún se encuentran realizando en Gamarra las compras de camisetas, banderas, gorros y demás elementos con los cuales alentar a la selección nacional en este decisivo encuentro.

Familias enteras llegan a ver los productos que ofrecen las distintas galerías del emporio comercial ubicado en La Victoria, las cuales han incrementado sus ventas durante los últimos días debido a la seguidilla de triunfos nacionales en el torneo continental.

PUEDES VER Estudiantes apoyan a la selección cantando Himno Nacional en quechua [VIDEO]

El principal producto por el que los clientes suelen consultar son las camisetas con los nombres de los principales referentes de la Selección Peruana, como el capitán Paolo Guerrero, Edison Flores y Pedro Gallese.

El alza de la venta de las camisetas ha hecho que sus precios se eleven durante los últimos días en las tiendas de Gamarra, sin embargo, a esta hora de la tarde se puede encontrar a módicos precios que van desde los 10 hasta los 20 soles, dependiendo del tamaño y de la calidad. Algunos productos novedosos que se ofertan son las chalinas, gorros y pelotas con motivos bicolores.

PUEDES VER Presbítero Maestro se iluminó de rojo y blanco en apoyo a la selección peruana [VIDEO]

Si bien la mayoría de ciudadanos que llegan a las galerías viven en distritos aledaños a La Victoria, también hay algunos compradores que provienen de zonas alejadas, pero que aprovechan su paso para el lugar para su adquisición. Todos ellos se confunden entre la algarabía y el optimismo con la que muchos esperan un resultado positivo en el Perú vs Brasil.