Extorsionadores lanzan artefacto explosivo contra discoteca en La Libertad

06 Jul 2019 | 20:29 h
Vecinos pidieron mayor seguridad al lugar.
Vecinos pidieron mayor seguridad al lugar.

Exigen a dueño dinero para no atentar contra su vida y la de sus familiares.

Una banda de extorsionadores lanzó un explosivo contra una de las puertas de la discoteca Refugios, ubicada en la calle Moquegua del sector central de la localidad de Cartavio, del distrito de Santiago de Cao, provincia de Ascope, en la región La Libertad.

El hecho, que generó pánico en los vecinos del lugar, se registró al pro por debajo de la puerta, donde les exigen a los propietarios que paguen un cupo para no atentar contra sus vidas y dejarlos trabajar tranquilos. La idad.

PUEDES VER Trujillo: cortan conexiones clandestinas a dos conocidos negocios

Los delincuentes también dejaron un sobre manila con una carta extorsiva por debajo de la puerta, donde les exigen a los propietarios que paguen un cupo para no tentar contra sus vidas y dejarlos trabajar tranquilos. La bomba casera fue dejada en la puerta trasera del local y originó solo algunos daños materiales.

Hasta el inmueble llegaron efectivos policiales de la Comisaría de Cartavio para analizar las evidencias y recoger la nota extorsiva e iniciar las investigaciones que les permita dar con el paradero de los responsables del atentado.