Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Corte de agua: vecinos de Jesús María denuncian falta de distribución de agua

Afirman que Sedapal no cumplió con los puntos en los que se había previsto el abastecimiento.

La República
06 Jul 2019 | 20:18 h

Tras el corte del servicio de agua que se dio en 20 distritos de Lima y Callao este 5, 6 y 7 de julio, los vecinos de Jesús María informaron que Sedapal no cumplió con implementar los diez puntos de distribución de agua prometidos.

Uno de los vecinos del distrito señaló que solo se estaba abasteciendo en el parque San José, pero que en los demás puntos no hay camiones cisternas. Asimismo, afirmaron que la empresa estatal estaba al tanto del tema y que se comprometieron a resolverlo, pero todo seguía igual.

PUEDES VER: Sedapal: este domingo se restablecerá el servicio de agua a partir de las 9 a.m.

Asimismo, la comuna del distrito habría implementado camiones cisternas privados, los cuales están estacionados en la cuadra 1 de la avenida Salaverry, en Jesús María, pero se encuentran destinados para abastecer a los hospitales y emergencias de incendios. Es por ello que, a pesar de los problemas, no brindaron agua a los vecinos que se acercaron a los puntos.

Los residentes de la zona mencionaron que los puntos de reparto se encontraban en la aplicación que fue lanzada por Sedapal y AATE, sin embargo, los camiones que estaban en el lugar no quisieron repartir el contenido de la cisternas debido a que eran de contingencia.


Video Recomendado