LO ÚLTIMO - Triunfo histórico de Perú que lo ubica en el cuarto lugar con miras a Qatar 2022 ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

SMP: sujeto ebrio muerde a hombre que lo despertó [VIDEO]

Un vecino intentó ingresar a su vivienda, pero un vehículo le impedía el paso. Al despertar al conductor, este comenzó a atacarlo.

La Republica
El hombre se encuentra en la comisaría Juan Ingunza Valdivia. Foto: captura

Fue necesario que dos personas intervengan para controlar a un sujeto en evidente estado de ebriedad que atacó a un vecino de la zona de Chicmabamba, en el distrito de San Martín de Porres.

El conductor, identificado como Jhon Carlos Cárdenas Córdova, estaba impidiendo el paso de la víctima a su vivienda. Es por tal motivo que el vecino decide despertarlo, sin tomar en cuenta que al hacerlo este podría atacarlo.

PUEDES VER Corte de agua en Lima: estos son los puntos de abastecimiento con cisternas

“Le dije que quiero ingresar a mi casa”, comentó la víctima de la agresión ante cámaras de América Noticias. “No me deja ingresar y me quiere pegar. Me ha mordido”, agregó al noticiero.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú llegaron al lugar de los hechos para intervenir al sujeto, quien se encuentra detenido en la comisaría Juan Ingunza Valdivia. Los afectados formularon la denuncia.

En el auto se encontraron varios envases de alcohol que ponían en evidencia el estado etílico del intervenido. Su compañero descansaba en el asiento del copiloto y en ningún momento se inmutó ante lo que estaba ocurriendo.

Manejar ebrio es un delito, por lo que la licencia de conducir del infractor le será sustraída. Además, puede ser que sea condenado a cumplir sentencia en prisión.

Lazy loaded component