VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Independencia: rescatan a escolar que desapareció tras ser abordada por mototaxista [VIDEO]

La menor se encuentra en la sede de la Dirincri pasando los exámenes del médico legista.

La Republica
Adolescente se dirigía al colegio cuando hombre se acercó a ella. (Foto: Captura de video / Latina Noticias)
La República

Familiares se reencontraron con la adolescente de 15 años cuya desaparición se reportó hace más de dos días en el distrito de Independencia cuando se dirigían a su colegio en horas de la tarde.

Videos de las cámaras de seguridad ubicadas en un sauna ubicado al frente de la institución donde estudia la menor, que se revelaron en la últimas horas, dieron cuenta de momentos antes de la desaparición.

PUEDES VER Adolescente desaparece al salir de colegio en Independencia

Allí se ve que la adolescente de iniciales N.M.V. pasa por la zona conocida como Tahuantinsuyo con dirección a su escuela, cuando es interceptada por un sujeto de polera que luego de entablarle la conversación la lleva hasta un mototaxi que se dirigió con rumbo desconocido.

Según contó el hermano de la estudiante a 90 Mediodía, ella se comunicó al teléfono de la casa al promediar las 8:30 horas del viernes 5 de julio solicitándoles ayuda pues se encontraba sola en una calle que no conocía.

Inmediatamente dieron aviso a la Policía Nacional del Perú (PNP) y también se lo comunicaron al padre. Una hora después el tío de la víctima la encontró la vía pública, muy cerca de la municipalidad de Independencia.

PUEDES VER Mujer le roba el celular a menor de edad en conocida panadería de Independencia [VIDEO]

El joven manifestó que aún no saben con exactitud qué es lo que pasó con la escolar, pues no han podido pedirle que explique los detalles de su desaparición debido a que esperan a que se recupere del susto que le tomó estos días lejos de casa. No obstante sospechan que se trata de un secuestro por las imágenes difundidas.

Por el momento, la menor se encuentra junto a sus padres en la sede de la Dirincri de Independencia, donde se espera que pase los procedimientos respectivos y los exámenes del médico legista.

Lazy loaded component