Corte de agua: estos son los 47 puntos donde se distribuirá agua en el Cercado de Lima

Municipalidad de Lima informó los lugares donde se brindará gratis este servicio desde hoy, viernes 5, hasta el domingo 7 de julio.

Municipalidad de Lima informa puntos donde se distribuirá agua en Cercado de Lima. Créditos: La República.
La República
5 07 2019 | 17:28h

El corte de agua ordenado por Sedapal para avanzar con las obras de la Línea 2 del Metro de Lima afectarán a un 60% del Cercado de Lima que equivale a 158.197 personas y 37.666 conexiones.

Por ello, la Municipalidad de Lima informó las direcciones de los 47 lugares donde se entregará este servicio de forma gratuita desde hoy, viernes 5 de julio, hasta el domingo 7.

PUEDES VER Corte de agua: Marina de Guerra habilita punto de abastecimiento en el Callao

Según el comunicado, en la zona 1 habrán 9 puntos de abastecimiento de agua. En la Zona 2 habrán 5; en las zonas 3 y 4, se establecerán 6 puntos. La zona 6 será la que más puntos tendrá: 16.

El municipio de Lima pidió a los vecinos y personas que acudan al Centro de Lima que eviten malgastar el agua. Estos son los puntos donde se distribuirá agua:

💧Conoce los 47 puntos de distribución de agua que se implementarán en el Cercado de Lima desde hoy hasta el 7 julio debido a la suspensión del servicio por el avance de obras de la Línea 2 del metro. ► https://t.co/BJPFcp82UM pic.twitter.com/1Z3evbR5DW

— Muni de Lima (@MuniLima) 5 de julio de 2019


Video Recomendado