Clausuran bares en Chiclayo por incumplimiento e insalubridad [VIDEO]

05 Jul 2019 | 16:24 h
Municipalidad reafirma su compromiso de mantener estos operativos.
Municipalidad reafirma su compromiso de mantener estos operativos.

Municipio, PNP y Ministerio Público intervinieron siete cantinas. Funcionaban sin permiso y presentaban insectos y roedores.

Por incumplir diversas normas ediles, la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la comuna chiclayana, junto a la PNP y Fiscalía, clausuró siete bares que funcionaban en los alrededores del mercado Modelo.

Además de la acción contra los establecimientos, durante el operativo se procedió a identificar a todos los presentes, logrando intervenir a Christopher Román Chávez, solicitado por robo agravado, en el bar Los Buenos Amigos, ubicado en la calle Amanzonas n.° 198.

PUEDES VER Chiclayo: seguidores de conocido músico destrozan escenario [VIDEO]

Las constantes denuncias de los vecinos motivaron a la concreción de la presente fiscalización, porque estas cantinas suponían peligro latente para la seguridad debido a la presencia de personas de mal vivir, peleas y robos constantes.

Dos recintos del sector La Cachina no contaban con licencia de funcionamiento.

Por otra parte, con ayuda de la Subgerencia de Sanidad, los locales Rinconada de Lajas, GyR, de la cuadra 14 de la avenida 7 de Enero, fueron cerrados por presentar insectos, cucarachas y roedores.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component