Tacna: Mujer es desfigurada y golpeada por su cuñado ebrio

El sujeto agredió a la hermana de su pareja, luego que ella le reclamó por llegar a su casa en estado de ebriedad. Los hijos del agresor presenciaron el violento hecho ocurrido en Tacna.

La República
4 07 2019 | 12:47h

Tacna. Una mujer de 46 años recibió una brutal golpiza, al punto de quedar desfigurada. Fue su propio cuñado quién se ensañó con ella, sin importarle que sus hijos estaban presentes. Producto del ataque, la víctima quedó gravemente herida.

Según la denuncia puesta en la comisaría del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, la agresión se produjo la madrugada del último miércoles, en la vivienda ubicada en la asociación La Cultura, en Tacna. Bernabé Mamani Tarqui (35) llegó al inmueble en estado de ebriedad, pese a que sus sobrinos se encontraban al interior.

PUEDES VER: Tacna: Familias de venezolanos se arriesgan y cruzan a pie la frontera hacia Chile

Poco después, la madre de los menores acudió a la vivienda, pero tuvo que forzar la puerta para ingresar, pues nadie atendía su llamado. Furiosa, le reclamó por su estado a su cuñado, quién después le propinó varios golpes en el rostro y demás partes del cuerpo.

Por fortuna, la mujer logró huir del lugar y acudió a la Policía para denunciar lo ocurrido. Enseguida, efectivos policiales de la zona emprendieron la búsqueda y detuvieron a Bernabé Mamani.

En tanto, la víctima fue sometido a diversas evaluaciones para determinar la gravedad de la agresión. Por su parte, el Instituto de Medicina Legal determinó 10 días de incapacidad para la mujer por la desfiguración y contusiones en el cuerpo.

Video recomendado