EN VIVO - Barcelona vs. Sevilla: sigue el partido por semifinales de la Copa del Rey

Puno: Perros callejeros laceran piernas de mujer pepeada en Juliaca

La República

larepublica_pe

04 Jul 2019 | 15:50 h
Mujer de 20 años fue trasladada al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.
Mujer de 20 años fue trasladada al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.

Mujer de 20 años fue hallada inconsciente cerca de botadero de la localidad de Chilla. Serenos trasladaron a la joven semidesnuda al servicio de Emergencia del hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.

Puno. Semidesnuda e inconsciente fue rescatada una joven de 20 años que habría sido lanzada de un vehículo en movimiento en el cruce de los jirones Quito con Quiñonez en la Urb. Palmeras en la localidad de Chilla, en Juliaca. En el lugar, los perros callejeros la habrían atacado ocasionándole profundos cortes en las piernas. El hecho se registró aproximadamente a las 7:00 horas de hoy.

La joven, que presuntamente fue víctima de los “peperos”, fue trasladada por agentes de serenazgo al servicio de Emergencia del hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, donde los galenos tuvieron que realizarle suturas para cerrar los más de 10 cortes que presentaba.

PUEDES VER: Puno: Gobernador Walter Aduviri anuncia cambio de funcionarios

La Policía investiga si la dama fue interceptada por extraños quienes la pepearon y dejaron en la vía pública o si salió a celebrar el triunfo de Perú ante Chile con sus amigos quienes la abandonaron en el lugar. No se descarta que haya sido víctima de violación debido a que fue hallada sin pantalón.