Lambayeque: entregan títulos de propiedad en centro poblado Insculás

02 Jul 2019 | 19:13 h
Alcalde se comprometió a continuar con entrega de títulos.
Alcalde se comprometió a continuar con entrega de títulos.

Población se beneficiará con acceso a programas del estado y financiamiento crediticio. Alcalde continuará gestionando ante COFOPRI la formalización de los diferentes predios.

El alcalde de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado, entregó 100 títulos de propiedad en el Centro Poblado Insculás del distrito de Olmos. Con este acto se formaliza la situación legal de los propietarios de viviendas o lotes, permitiéndoles acceder a beneficios estatales y créditos hipotecarios.

"A través de nuestra Oficina de Asentamientos Humanos, venimos coordinando constantemente la formalización de predios", expresó la autoridad.

PUEDES VER: Suspenden cautelar de gerenta de GRL tras apelación de consejeros

El burgomaestre manifestó que esta entrega de títulos de propiedad es la primera de su gestión; no obstante, recordó que serán más los beneficiarios que accederán a este documento.

"Me comprometo a seguir desarrollando un trabajo conjunto con los alcaldes con el propósito de disminuir las necesidades" indicó Rodríguez.

Asimismo, continuará gestionando ante COFOPRI la formalización de los diferentes asentamientos humanos, caseríos y centros poblados que no cuentan con títulos de propiedad.

Video Recomendado

Lazy loaded component