Huarmey: chofer muere al volcar su camioneta en la Panamericana Norte

03 Jul 2019 | 16:51 h
Auto quedó destrozado tras volcar en la Panamericana Norte
Auto quedó destrozado tras volcar en la Panamericana Norte

Su esposa y su cuñada resultaron heridas tras la volcar la unidad. Segundo Celestino Reyes Mori (64) falleció en el lugar del accidente.

Un chofer de nombre Segundo Celestino Reyes Mori (64) murió al volcar su camioneta a la altura del kilómetro 247 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Huarmey, en la región Áncash.

También resultaron heridas su esposa Martina Gómez de Reyes (61) y su cuñada Carmen Gómez. Ambas fueron evacuadas de emergencia en una ambulancia de los bomberos al Hospital de Apoyo de Huarmey.

PUEDES VER: Autoridades buscan agilizar obra de vía de Evitamiento de Chimbote

Los policías de Carreteras informaron que la tragedia ocurrió en el sector conocido como “Lupín”, en circunstancias que la camioneta se desplazaba de la ciudad de Lima con destino a Trujillo.

“Segundo Reyes perdió el control de su camioneta de placa de rodaje C0O-036, la cual se despistó y dio vueltas de campana en la Panamericana Norte, ocasionando su muerte instantánea”, mencionaron.

Según se conoció que la neblina y la llovizna que humedeció la carretera habrían ocasionado el fatal accidente de tránsito.

Cabe indicar que los familiares de las hermanas heridas solicitaron a los médicos que autoricen su alta para evacuarlas a un centro de salud de Lima.

Video Recomendado

Lazy loaded component