Anuncian llegada de muñeca diabólica Anabelle a Arequipa.
Anuncian llegada de muñeca diabólica Anabelle a Arequipa.

Anuncian llegada de muñeca diabólica Anabelle a Arequipa

La muñeca Annabelle estará en un conocido centro comercial de Arequipa. Cientos de visitantes podrán verla de cerca y participar en un circuito que réplica de la habitación del matrimonio Warren. Ingreso es gratuito.

La República
02 Jul 2019 | 19:48 h

Desde este jueves 4 al domingo 7 de junio la muñeca oficial de la película Annabelle podrá ser vista por miles de arequipeños. Ella es catalogada como uno de los personajes más reconocidos de las películas de terror. Sus fanáticos aumentaron tras el reciente estreno de su película, la misma que se convirtió en la tercera entrega.

La muñeca diabólica retorna a Arequipa luego del buen recibimiento que tuvo hace dos años. En esta ocasión hará su paso por el monasterio de Santa Catalina, las canteras del sillar, la Plaza de Armas, entre otros.

PUEDES VER: Arequipa: Incendio consume dos casas y deja a familias en la calle

Los interesados en conocer de cerca a Annabelle podrán acudir al Mall Aventura donde será expuesta de forma gratuita. Además, se podrá recorrer una réplica del cuarto del matrimonio Warren, dos investigadores de fenómenos paranormales que comprobaron la presencia de un espíritu demoniaco en la muñeca.

La visita al cuarto de Annabelle incluye varias sorpresas para los visitantes. Una de ellas serán varios objetos poseídos característicos de la película. Dicha instalación estará abierta al público desde las 17:00 a 19:00 horas y de 20: 00 a 22:00 horas. En tanto, los asistentes podrán fotografiarse con la muñeca Annabelle desde las 10:00 a 16:00 horas.

La zona donde estará localizada es el segundo piso del Mall Aventura a un costado de la tienda Adidas.

PELÍCULA

La película Annabelle 3 ya se encuentra disponible en cines. Esta producción audiovisual se encuentra basada en hechos reales donde los esposos Warren realizan todos sus intentos por detener las actividades paranormales provocados por la terrorífica muñeca.

Video Recomendado

Lazy loaded component