EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Los Olivos: vendedora de jugo de naranja muere tras ser atropellada por taxista | VIDEO

Al momento del accidente, el conductor llevaba a bordo a una pasajera y se descubrió que no contaba con SOAT.

La Republica
El vehículo terminó completamente destruido. (Foto: Captura de video / ATV Noticias)
La República

Una mujer que se ganaba la vida como vendedora de jugos de naranja en Los Olivos falleció esta mañana luego que fuera atropellada por un taxista que perdió el control del vehículo por causas que aún están en investigación.

El trágico accidente de tránsito se registró poco antes del mediodía en el límite de los distritos de Los Olivos con San Martín de Porres (SMP), en el cruce de las avenidas Canta Callao y Marañon.

PUEDES VER Los Olivos: tres muertos dejó el choque de un auto con una mototaxi

Según testigos, el despiste se produjo cuando el conductor, quien llevaba a bordo a una pasajera, intentó controlar el auto para no pasarse la luz roja, sin embargo, terminó por subirse a la vereda donde se encontraba la trabajadora.

No obstante, otros presentas han asegurado a las autoridades que el hombre se habría quedado dormido, e incluso hay quienes afirman que el chofer se encontraba bajo los efectos de alguna bebida alcohólica.

La mujer fue alcanzada junto a todos sus implementos e insumos de venta, por lo que perdió la vida en el acto, mientras que la ocupante del taxi terminó herida, pero no pudo ser atendida oportunamente porque el carro no contaba con SOAT, informa ATV Noticias. La gravedad del impacto fue tanta que gran parte de la estructura del vehículo terminó completamente destruida.

PUEDES VER Los Olivos: serenos fueron atropellados en medio de un operativo de fiscalización [VIDEO]

Hasta el lugar llegó personal de la Policía de Tránsito y de la Depincri Los Olivos para iniciar las investigaciones del caso con el fin de determinar las responsabilidades. También llegó el fiscal de turno para autorizar el levantamiento del cadáver.

Por lo pronto, el taxista, identificado como Ángel Anaya Durán, fue conducido hasta una comisaría del sector donde rinde su manifestación y es sometido a una prueba de dosaje etílico.

Lazy loaded component