Carabayllo: tres niñas reportadas como desaparecidas fueron ubicadas por la Policía Nacional

Las menores se encontraban en unos juegos infantiles a un kilómetro de donde se perdieron

La República
1 M07 2019 | 23:18h

La tarde del lunes, tres menores de edad que fueron reportadas como desaparecidas por sus padres, en el distrito de Carabayllo, fueron encontradas sanas y salvas por la Policía Nacional del Perú.

PUEDES VER Policías rescatan a perrita atrapada entre paredes en Arequipa [VIDEO]

Vilma Estañiz, Grimaldo Arévalo y Zenaida Jihuallanca, al no encontrar a las niñas, se acercaron a la comisaría de El Progreso para denunciar la desaparición de sus menores hijas, esto según información brindada por el Ministerio del Interior (Mininter)

De forma inmediata, los agentes policiales tomaron los datos y emprendieron a patrullar la zona para dar con el paradero de las desaparecidas.

PUEDES VER Madre de familia fallece luego de ser atropellada por conductor ebrio [VIDEO]

En medio de esta situación y con la ayuda de un vecino, las tres menores fueron ubicadas en la asociación de vivienda El Chaparral de Carabayllo. Las infantes se encontraban en unos juegos infantiles a un kilometro de donde se perdieron.

Como parte del proceso, las niñas fueron llevadas a pasar los exámenes de ley por el medico legista y posteriormente devueltas a sus padres, quienes no dudaron en agradecer a los agentes del orden por la rápida acción y el resultado de la búsqueda.

Video recomendado