Tumbes: Fiscalía incauta ropa de contrabando valorizada en S/ 200 mil

El camión es de propiedad de Pablo Francisco López Marchán, quien escapó del lugar donde se venía realizando el operativo. La mercadería venia camuflada entre sacos de maíz y frejol.

La República
30 06 2019 | 20:49h

Un camión cargado con mercadería de contrabando que está valorizada en aproximadamente S/ 200 mil, fue intervenido por las autoridades en la región Tumbes durante un operativo; informó el Ministerio Público.

La intervención se produjo entre las localidades de Cancas y Acapulco por agentes de Carreteras en coordinación con la Fiscalía Especializada en Delitos Aduaneros.

En el camión de placa W1Z804 es de propiedad de Pablo Francisco López Marchán, quien se dio a la fuga dejando abandonado el vehículo.

PUEDES VER: Hijo de fallecido en ambulancia: "Creo que yo mismo hice trabar esa puerta”

Al efectuarse el registro, se hallaron un total de 200 sacos conteniendo ropa de contrabando que iba camuflada entre sacos con frejol y maíz, y que había logrado burlar todos los controles policiales y aduaneros desde la frontera Sur y Lima.

El vehículo fue conducido a la Unidad Especializada de la Policía Nacional por orden del fiscal para las diligencias correspondientes.

Video recomendado