LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Sullana: muere dueño de frutería al impactar motocicleta en poste

“Santín” como era conocido cariñosamente se dedicó a ese negocio por más de 15 años en la carretera Panamericana.

Tragedia rondó a familia de comerciante.
Tragedia rondó a familia de comerciante.

Un padre de familia dedicado por años a la venta de fruta en la carretera Panamericana en el distrito de Marcavelica encontró trágica muerte luego que la motocicleta que conducía impactara violentamente con un poste a inmediaciones del cerro la Nariz del Diablo límites de los distritos de Marcavelica y Salitral en la provincia de Sullana, en la región Piura.

El accidente se registró la noche del domingo, cuando Santos Távara Agurto de 59 años conducía su motocicleta con dirección a su vivienda en el distrito de Marcavelica impactando violentamente en el poste de energía que se encuentra ubicado en la carretera Sullana – Querecotillo a inmediaciones del mencionado cerro.

PUEDES VER Odecma admite queja de extranjero contra jueza de Talara por presuntos vicios

Su esposa Mery Ayasta Pinglo señaló que la última vez que vio con vida a su esposo fue a las 3 de la tarde, quien le señaló que viajaría a Salitral a ver su terreno, el mismo que estaba realizando unas mejoras”.

“Santín” como era conocido cariñosamente se dedicó a la venta de frutas por más de 15 años en la carretera Panamericana cerca al puesto de la Policía Carreteras de Marcavelica, vendiendo frutas de estación y pipas a los turistas nacionales y extranjero que a diario pasaban por la vía.