Mujer le roba el celular a menor de edad en conocida panadería de Independencia [VIDEO]

A pesar de que ni la niña ni su madre notaron el robo, las cámaras de seguridad delataron a la delincuente.

Hasta la fecha no se identifica a los delincuentes.
Hasta la fecha no se identifica a los delincuentes.

No pudo escapar de las cámaras. Una panadería del distrito de Independencia fue el epicentro en el que una mujer le roba, a vista y paciencia de todos, el celular a una menor de edad.

El episodio en la panadería del Centro Comercial Mega Plaza, en Independencia, se suscitó cuando la niña salió de estudiar inglés de un instituto y asistió con su madre al establecimiento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Muere joven con Síndrome de Down al intentar defender a su madre

En el video se logra apreciar el modus operandi de la mujer en la panadería de Independencia: la sigue, espera que se voltee y agazapadamente le roba al celular a la niña. Pero no estaba sola. A ella la acompañaba un hombre que se encargaba de limitar la vista de la madre de la menor poniéndose delante de ella.

“Era su regalo de 15 años. Nos hemos dado cuenta del robo cuando hemos estado aún en la tienda. (Mi hija) comenzó a llorar, pregunté, pedí las cámaras y luego me enviaron a mi WhatsApp las imágenes del hurto”, cuenta la madre de la niña. “Ella sufre de ansiedad, es algo que no puedo olvidar”, agrega.

Pero el caso en Independencia habría sido planificado, pues según la madre, cuando ambas se encontraban en otra tienda del Centro comercial la niña recibió una llamada de su amiga y sacó el móvil, por lo que deduce que las habrían seguido. Hasta la fecha se desconoce la identidad de la delincuente y su cómplice.

Lazy loaded component