Cajamarca: exceso de velocidad de motociclista acabó con la vida de anciano

La República
30 Jun. 2019 | 20:59h

La imprudencia y velocidad que le imprimía a su moto, ocasionó que Maximiliano Zamora Salcedo (87) perdiera la vida tras ser embestido. El motociclista huyó de lugar en vez de brindarle los primeros auxilios.

El hecho se registró entre los jirones Dos de Mayo y Salaverry, en la provincia de Celendín (departamento de Cajamarca).

PUEDES VER: Cajamarca: ciudadanos son atacados por abejas en plaza de Jaén [VIDEO]

Hasta el lugar de la tragedia se constituyó personal de Serenazgo, Policía Nacional del Perú y un representante de la Fiscalía para el inicio de las investigaciones y el levantamiento del cadáver.

Pobladores lamentaron el accidente y expresaron su preocupación por la presencia de motociclistas que “corren como locos y muchachas veces no respetan las señales de tránsito”, indicaron.

Solicitaron a las autoridades que realicen operativos de tránsito de forma continua para identificar si tienen sus documentos como la licencia de conducir; además de verificar si no son menores de edad.

Se conoce que la zona del accidente, debido al tráfico, es una esquina peligrosa y carece de semáforo.

Del mismo modo, todas las veredas estás ocupadas y dejando sin espacio a los peatones, sobre todo los domingos que es día de mucho comercio en la zona.