Talara: anciano es brutalmente golpeado por menor de 16 años

Hecho ocurrió en el distrito de Los Órganos. Menor fue intervenido, pero luego liberado por Ministerio Público.

La República
28 06 2019 | 22:00h

Un anciano de 95 años fue agredido brutalmente en el rostro y otras partes del cuerpo, por un menor de 16 años, en circunstancias que le pidió dinero a su yerno para pagar la movilidad que lo trasladaba a su domicilio en sector Las Mercedes del distrito de Los Órganos, de la provincia de Talara, en Piura.

Ante el hecho, el adulto mayor fue auxiliado por un grupo de vecinos, quienes lo condujeron al centro de salud para que reciba atención médica urgente, mientras que el menor fue denunciado e intervenido por la PNP del distrito en presencia del fiscal de turno, siendo liberado por las autoridades del Ministerio Público horas después.

PUEDES VER Empresa de etanol niega contaminación en Paita

Se trata de Gabriel Pulache More (95), quien al promediar las 10:30 a.m. llegó al domicilio de su yerno ubicado en el sector de Las Mercedes y le solicitó un sol para pagar la movilidad que lo trasladaba, siendo sorprendido por el menor de 16 años, quien sin mediar palabra alguna sacó una jarra de vidrio y se lo lanzó en el rostro, causándole una herida cortante, para luego lanzarlo al suelo y propinarle varios golpes con pie y puño en distintas partes del cuerpo.

Un grupo de vecinos del sector, advertidos del hecho auxiliaron y condujeron a la víctima al centro de salud del distrito para que los galenos de turno le curaran las heridas y luego trasladarlo a la Comisaría de Los Órganos para que interponga a denuncia correspondiente de la brutal agresión.

Tras la denuncia, la PNP del distrito de Los Órganos, llevó a cabo un operativo por la zona donde ocurrieron los hechos, logrando intervenir al menor, quien fue llevado a la delegación policial paras ser investigado en presencia del fiscal, sin embargo, horas después el agresor fue dejado en libertad generando la indignación entre la población

Video recomendado