Metropolitano de Lima: conoce el horario especial por este feriado

La República
28 M06 2019 | 11:05h

Con motivo del feriado por la festividad de San Pedro y San Pablo, este 29 de junio, se informó que el servicio del Metropolitano de Lima ya contará con un horario especial de transporte. Ante ello, piden a los usuarios tomar en cuenta esta información.

Según lo dispuesto por la Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, los buses de los servicios regulares A, B y C brindarán servicio desde las 5 a.m. hasta las 10 p.m. en sus rutas habituales. Asimismo, operará el servicio Expreso 4 de 6 a.m. a 8:30 p.m.

PUEDES VER: Metropolitano de Lima: buses chocan cerca de la estación Canaval y Moreyra

Asimismo, las rutas alimentadoras circularán desde las 5 a.m. hasta las 11 p.m. Sin embargo, el Servicio Especial Gamarra que será suspendido por el feriado no laborable.

Desvío en San Isidro por construcción de nueva estación

Hace algunos días se informó sobre el desvío que habrá en el recorrido del Metropolitano debido a la construcción de la estación Andrés Reyes, a la altura de San Isidro.

En un comunicado, la comuna de Lima señaló que, unos metros antes de llegar al puente con el mismo nombre de la nueva estación, los vehículos saldrán de la vía exclusiva para circular por la Vía Expresa. Esta acción no perjudica a los usuarios, dado que no se evita parar en las estaciones, sino que antes de llegar a la estación Javier Prado, regresa al carril único para el servicio.

Dicha medida durará 45 días, por lo que los primeros días de agosto el servició regresará a la normalidad.