VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Cajamarca: ciudadanos son atacados por abejas en plaza de Jaén [VIDEO]

Insectos se ensañaron con anciano reciclador que estaba por la zona. Propietario de local ubicado frente a donde ocurrió el hecho ya había informado con anterioridad a las autoridades.

Vecinos ayudaron a víctima pero no fue suficiente.
Vecinos ayudaron a víctima pero no fue suficiente.

Un feroz ataque de abejas, recibieron varios ciudadanos, quienes se encontraban en la plaza principal de la ciudad de Jaén, en la región Cajamarca, luego que un anciano dedicado al reciclaje, trataba de recoger algunos objetos que se encontraban cerca de donde permanecía un panal.

El hecho ocurrió la mañana de este viernes, cuando cibernautas compartieron el video en redes sociales, apreciándose como el adulto mayor es auxiliado por efectivos de la Policía Nacional, no obstante, a ellos también los atacan los insectos, neutralizando su ayuda.

PUEDES VER “Junta de Justicia podría resultar peor que ex CNM”

En las imágenes que fueron difundidas por la cuenta de Facebook de Río Marañón Jaén, se escucha como los gritos de un poblador pide que le echen agua al anciano y de inmediato aparecen dos chicas con baldes con agua, que son regadas desde la cabeza hacia todo el cuerpo de la víctima.

Luego unos de los policías, lo carga unos metros, pero lo deja debido a que las abejas continúan atacándolos, tras varios minutos llega una ambulancia y traslada al reciclador hacia el centro de salud más cercano, debido a que llevó la peor parte.

El propietario de local ubicado frente a donde ocurrió el hecho ya había informado con anterioridad a las autoridades, sin embargo, sostuvo que, a pesar de ello, nadie le hizo caso y esta situación pudo ser peor.

Lazy loaded component